domingo, 2 de septiembre de 2018

Top 10 de literatura infantil y juvenil.




¡Holi😊


El otro día en Instagram me nominaron para participar en el reto de contaros cuál es mi libro infantil favorito y mi top 10 de literatura infantil. 😊 

🌌Ahora mismo, mi libro infantil favorito es "El monstruo de los colores", de Anna Llenas, porque me parece una forma muy visual y sencilla de entender las emociones y trabajar la educación emocional con los peques.🌌 

🔝Mi lista de TOP 10 de literatura infantil (he incluido algunos de literatura juvenil porque me gustan):
  • 🔹El monstruo de los colores.
  • 🔸¿De qué color es un beso?
  • 🔹No abras este libro.
  • 🔸El libro dejachupetes.
  • 🔹Las gafas de sentir.
  • 🔸El último juguete.
  • 🔹El traje de Don Martín.
  • 🔸Genealogía de una bruja de Benjamin Lacombe.
  • 🔹Blancanieves de Benjamin Lacombe.
  • 🔸Un libro.
Para ver a los compañeros y compañeras que he nominado en el reto y ver sus recomendaciones tendrás que entrar en la cuenta de Instagram y buscar la publicación.

¡Feliz día! 😊🐢

© Todo el contenido está protegido por derechos de autor. Su reproducción total o parcial, queda prohibida sin previa autorización. Lovelyclasspt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario