脕rea de comunicaci贸n, lenguaje...



¡Holi! 馃槉

En este apartado se recogen todas las publicaciones cuyo objetivo principal es trabajar dentro del 谩rea de comunicaci贸n y lenguaje.

Trabajaremos tanto la expresi贸n oral y escrita, como la comprensi贸n oral y escrita.

¡Espero que os gusten! 馃悽



  • Guess what!: Presentaci贸n del material de Tiger. Cartas para trabajar la expresi贸n y la comprensi贸n a trav茅s de la m铆mica. Se juega usando la expresi贸n corporal o utilizando onomatopeyas, depende de la carta.


  • Juego de cartas ¡LETRAS!: Es un juego de cartas para trabajar el reconocimiento de las letras. Explicaci贸n del juego "Parejas".

  • Juego de cartas Familia de letras: Presentaci贸n del juego de cartas Familia de letras. Son un conjunto de cartas para trabajar el reconocimiento de las vocales. Tambi茅n se mencionan algunos juegos para trabajar en clase.

  • Los Monstruos comeletras: Presentaci贸n y explicaci贸n del juego Los Monstruos comeletras. Es un juego para trabajar vocabulario, gram谩tica, expresi贸n, velocidad de respuesta, etc. Tambi茅n trabajamos las palabras: aguadas, llanas y esdr煤julas.

  • Adivina el futuro con los Story Cubes: Una ficha para trabajar los tiempos verbales, en concreto el futuro, en clase. Consta de dos hojas en las que, adem谩s de los tiempos verbales, tambi茅n trabajamos la expresi贸n escrita y la creatividad. Se proponen dos opciones diferentes para trabajar la ficha en clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario