domingo, 2 de septiembre de 2018

Juego de cartas Disney: los números del 1 al 20


¡Holi! 😊

Hoy me gustaría enseñaros estas cartas de Disney que ya os enseñé en los story de la semana pasada.
Las compré en la tienda de Valencia. Tenían una oferta del 50% de descuento en muchos artículos y, entre ellos, estaban estas cartas que me costaron 2,99€. 😀 


Estas cartas tienen la finalidad de trabajar los números del 1 al 20.

Vienen en una cajita de cartón. Ésta contiene 41 cartas: 20 con los números, 20 con dibujos representando una cantidad numérica y 1 que contiene las normas del juego que te proponen. 

😊 Me gustan porque tienen unos gráficos muy divertidos y además, son muy visuales. 

Para hacer los ejercicios más sencillos los bordes de las cartas que son iguales tienen el mismo color. 

💭 A mi se me han ocurrido varias formas de utilizarlas en clase que ya os iré contando más adelante, porque ahora hay que ponerse más las pilas con las opos, pero os dejo algunos que creo que pueden ser chulas: 
  • 🔹Jugar a iguales. (Memory).
  • 🔸Trabajar el anterior y posterior.
  • 🔹Hacer series de números.
  • 🔸Pares o impares.
  • 🔹Mayor y menor. 
¿Qué se os ocurre a vosotros/as? 😊

¡Feliz día! 😊

© Todo el contenido está protegido por derechos de autor. Su reproducción total o parcial, queda prohibida sin previa autorización. Lovelyclasspt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario