domingo, 2 de septiembre de 2018

La Jenga de Tiger


¡Holi! 馃槉

Llevo mucho tiempo sin publicar pero he ido muy liada 煤ltimamente (como hab茅is podido comprobar en los story), pero hoy vengo a ense帽aros mi 煤ltima compra en Tiger. 馃槉

Me compre el juego de la Jenga, que me chifla para jugar en casa porque yo tengo un pulso muy malo y siempre estoy temblando 馃槀 as铆 que a mi la torre se me cae enseguida... Este juego se compe de 45 piezas:
  • 馃敻15 piezas rojas.
  • 馃敼15 piezas amarillas.
  • 馃敻15 piezas verdes.
Y tambi茅n lleva un dadito que en cada cara te dice uno de esos tres colores. 馃幉



⏩ El juego consiste en hacer una torre y desmontarla seg煤n el color que indique el dado intentado que la torre no se caiga.

Podemos jugar solos o con m谩s personas.

Lo que m谩s me gusta del juego es que se pueden trabajar muchas cositas con los peques: el pulso, la atenci贸n, la l贸gica, las series, las cantidades, la percepci贸n visual, los turnos... (En mi caso trabajo la frustraci贸n porque la torre no me dura ni 3 minutos) 馃槀馃槀馃槀. Cuando pasen las opos y todo el jaleo que llevo las subir茅 con un mont贸n de ideas que se me van ocurriendo 馃槱 porque ahora voy s煤per liada. 馃挱 

¿Para qu茅 m谩s se podr铆a usar? 馃挱 

¡Feliz Lunes! 馃悽

© Todo el contenido est谩 protegido por derechos de autor. Su reproducci贸n total o parcial, queda prohibida sin previa autorizaci贸n. Lovelyclasspt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario